top of page
SAN JOSE DEL GUAVIARE
El hermano Luis Trujillo y su esposa Elizabeth actualmente trabajan en la obra Nukák en San José del Guaviare. Iniciaron en 1992, pero, por diferentes circunstancias y la labor propia de la misión transcultural, el proceso ha sido lento. A lo largo de los años han avanzado en el estudio del idioma y la cultura, tiempo que también han aprovechado para compartir el evangelio a los habitantes de San José. De ahí surgió un núcleo de creyentes y el deseo de comenzar una iglesia bíblica en el lugar. Actualmente el proceso es guiado y apoyado por la Iglesia Bíblica Misionera «La Gracia» Tunal.
DUITAMA
Israel Roncancio fue uno de los fundadores de la Iglesia Bíblica Misionera «La Gracia» Tunal en 1989. Para el año 2007 inició la plantación de la Iglesia Bíblica Misionera «La Gracia» Occidente, y en 2017, por problemas de salud, se trasladó a la ciudad de Paipa (Boyacá), donde actualmente adelanta la plantación de la iglesia en Duitama.
RIVERA
Los inicios de la misión se remontan al segundo semestre de 2014, cuando los pastores Mauricio Bonilla y Javier Martínez comenzaron a realizar visitas y cultos los domingos en la tarde, motivados porque en esta ciudad no había ninguna iglesia reformada. Tales reuniones se realizaron cada quince días en la casa de la hermana Edilma Méndez, al sur de la ciudad, trayendo como resultado que, al final del año, se reunían aproximadamente 15 personas.
bottom of page